CONFIRMADO: Triplemanía XXV se transmitirá por televisión abierta

El magno evento de la Triple A podrá seguirse a través de Canal 5 después de la pelea Floyd Mayweather vs. Conor McGregor.

Por Publisport

Ya está más que confirmado que Triplemanía XXV será trasmitida por el Canal 5 de Televisa el próximo sábado 26 de agosto, completamente en vivo, así se dio a conocer a través de TDN.

A propósito de la visita de Psycho Clown al programa 'Súper Estadio' se confirmó que el magno evento de la Triple A será transmitido en vivo por Canal 5 y diferido en Univisión TDN, esto a pesar de las dudas que había generado por empalmarse con la pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor.

"La Triplemania desde hace algunos meses ya estaba programada para transmitirse en vivo por canal 5, pero al famoso "Money" Mayweather se le ocurrió pelear el mismo día del aniversario de la AAA, así que con esto los más afectados fueron los fans de AAA.

"Después de largas negociaciones entre la empresa fundada por Antonio Peña y la Fundada por Emilio Azcárraga, se llegó a la conclusión de que no había necesidad alguna de prescindir de cualquiera de las dos funciones sino que había que transmitir las dos para beneficio de los amantes de los deportes de contacto", advirtió en su columna en el diario Récord, Leonardo Riaño, quien será uno de los narradores de la pelea del 'Money'.

Es así que primero será transmitida la pelea y al finalizar se realizará el enlace en vivo hasta la Arena Ciudad de México para transmitir la función, en la que la batalla estelar será protagonizada por Psycho Clown y Dr. Wagner Jr.

Hay que destacar que el "Rudo" Rivera, "Yisus" Zuñiga y Andrés Maroñas será los encargados de la narración.

En Publimetro TV:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo