Marco Fabián será operado y queda fuera lo que resta del año

El mediocampista mexicano se perderá el resto de la eliminatoria mundialista.

Por Aldo Miranda

Finalmente los problemas en la espalda baja le cobraron la factura más cara a Marco Fabián, quien será operado el día de mañana y su recuperación le llevará alrededor de cuatro meses, por lo que es un hecho que se perderá lo que resta del año.

El director del Eintracht de Frankfurt, Fredi Bobic, dio a conocer la triste noticia para el volante mexicano, quien la campaña anterior también se perdió varias semanas a causa de fuertes dolores en la espalda, sin embargo logró recuperarse y cerrar la campaña con buenas actuaciones, lo cual le valió ser considerado para disputar la Copa Confederaciones en Rusia con la Selección mexicana. 

Pero la lesión se agudizó y en plena pretemporada aumentaron los malestares, provocando que Fabián tuviera que parar por completo hasta determinar su situación para buscar la manera de acabar por completo con los dolores lumbares. 

''El hecho de que Marco no pueda estar aliviado por las molestias, lo tiene deprimido. Ahora esperamos una operación exitosa y una rápida, pero sobre todo una pronta recuperación'', declaró Bobic.

Además de perderse el inicio de la Bundesliga, también estará ausente en los duelos eliminatorios del Tricolor el 1 de septiembre ante Panamá, el 5 de septiembre contra Costa Rica, el 6 de octubre frente a Trinidad y Tobago y el 10 de octubre visitando a Honduras.

En Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo