El mundo del deporte se solidariza con Barcelona tras atentado

Expresan su solidaridad con víctimas del atropellamiento masivo ocurrido en Las Ramblas.

Por elinformador

do. El FC Barcelona, uno de los símbolos de la Ciudad Condal, expresó su dolor por el atentado que ocurrió esta tarde en la metrópoli catalana, donde un atropellamiento masivo ha dejado hasta ahora al menos un muerto y 32 heridos.

“Con el corazón encogido por el ataque a nuestra ciudad. Toda la fuerza y estima para las víctimas, sus familiares y ciudadanos de Barcelona”, escribió el equipo, en su cuenta oficial de Twitter.

El Real Madrid, que se adjudicó ayer la Supercopa de España ante el Barcelona, también expresó su duelo por el atentado.

“El Real Madrid C. F. muestra su más profunda consternación por el atentado sufrido en la ciudad de Barcelona y se solidariza con las víctimas y sus familiares y amigos, al tiempo que desea una pronta recuperación de las personas heridas”, publicó en un comunicado el equipo blanco.

Cristiano Ronaldo, la figura del Madrid, expresó su estupor escribiendo en portugués en su cuenta oficial de Twitter: “Consternado con las noticias que llegan del Barcelona. Todo el apoyo y solidaridad a la familia y amigo de las víctimas”.

Por supuesto que el mensaje de apoyo por parte del crack blaugrana no podía faltar, por lo que Lionel Messi se hizo presente con una publicación en Instagram.

La tragedia ocurre a sólo unos días del inicio del campeonato español. En la primera jornada el Espanyol visitará el sábado al Sevilla, mientras el domingo el Barcelona recibirá en el Camp Nou al Real Betis.

 

El Espanyol de Barcelona reaccionó a la noticia publicando un mensaje en catalán en su cuenta de Twitter: “La ciudad más bonita del mundo. Nuestra ciudad. Sufrimos por ti y por toda la gente de Barcelona ¡Fuerza y ánimo Barcelona!”.

Aquí, algunos mensajes que se van sumando:

🙏

A post shared by Javier Mascherano (@mascherano14) on

Que Deus conforte todas as famílias 🙏🏽😞😢😭 #PrayForBarcelona te quiero BARCELONA

A post shared by Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) on

💔

A post shared by Andrea Duro (@andreaduro) on

 

En Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo