Publisport

VIDEO: ¡El lío de ‘faldas’ en el que el ‘Pipa’ Higuaín metió a Paulo Dybala!

Los dos jugadores argentinos de la Juventus son noticia en su país.

Gonzalo Higuaín metió la pata de forma sonada en las últimas horas, al aparecer por sorpresa en un vídeo de su compañero en la Juventus y compatriota Paulo Dybala, en el que ha acrecentado los rumores sobre el ‘lío de faldas’ por el que atraviesa el joven delantero de la Vecchia Signora.

Los rumores llevan meses asegurando que Dybala rompió con su pareja desde hace años, la también argentina Antonella Cavalieri, debido a que ella borró todas las fotografías que tenía junto al jugador en redes sociales, y en el perfil del ex del Palermo apenas hay instantáneas con ella desde hace un par de meses. Casi al mismo tiempo, se dice que Paulo ha empezado a verse con la cantante, actriz y modelo Oriana Sabatini, también argentina.

Pese a que esto todavía no está confirmado, la polémica ha salpicado a los medios argentinos cuando, en el mencionado vídeo en directo, Higuaín aparece mientras Dybala se está cortando el pelo y exclama «¡Uh, Oriana Sabatini!», en referencia a que justo en ese momento la bellísima hija de los actores Osvaldo Sabatini y Catherine Fulop se había conectado a la retransmisión. «Pará, pará ‘pajero’. Le seguís dando de comer a la gente bobo», responde visiblemente molesto su compañero de equipo.

Aquí te dejamos el incómodo momento entre los argentinos:

https://www.youtube.com/watch?v=0EdPoioixIo

Ella es la supuesta conquista de la ‘Joya’:

En Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos