Publisport

“Sólo nos quedó correr y evitar las balas”, ex jugador del Barça que vivió el atentado en Cambrils

El ex jugador de Barcelona B se encontraba en Cambrils al momento del atentado, pero afortunadamente salió ileso.

El ex jugador del Barcelona B, Edu Oriol, estuvo presente al momento del atentado en Cambrils, que se dio poco después del de Barcelona, pero afortunadamente tanto él como su familia salieron ilesos.

El jugador español compartió a través de su cuenta de Instagram lo que sufrió mientras se encontraba en el municipio español al momento de los hechos.

“Fueron momentos de mucha incertidumbre, de mucho miedo, ya que nos encontrábamos a 30 metros de los hechos. Estábamos tomando un helado con los amigos y mi hijo”, recordó el ex jugador.

“De repente escuchamos como unos petardos y en ningún momento imaginamos que hubiera sido un tiroteo, pero cuando levantamos la cabeza vimos gente correr hacia nosotros gritando ‘atentado, terroristas’ y al ponernos en pie vimos cómo, justo enfrente, estaban disparando a terroristas”, añadió.

“Yo lo único en lo que pensé fue en agarrar a mi hijo, darme la vuelta y correr sin mirar atrás. Nos escondimos en un local, que nos abrieron unos amigos de unos familiares. En resumen, incertidumbre y mucho miedo, no sabíamos si podían haber más. Mi hijo llorando, nervioso. Mucho miedo y pánico, pero podemos contarlo”, destacó.

Hacía apenas unas horas, Barcelona había sufrido el atentado en La Rambla, la arteria de la ciudad. “Barcelona está cerca, pero son 100 kilómetros y nunca imaginas que vaya a ocurrir algo en tu población y que encima estés tú al lado. Además había muchos controles policiales, pero estamos en un mundo en el que al parecer no podemos vivir tranquilos”, sentenció el ex jugador del Tenerife.

INSTAGRAM

EN PUBLIMETRO TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último