Publisport

Para Moisés Muñoz, el grito de “eh, pu…” ya pasó de moda

El experimentado portero del Puebla confía en que el polémico grito podrá erradicarse de las tribunas en el futbol mexicano

El futbol mexicano se ha unido para tratar de erradicarlo. Con el correr de los años se volvió “costumbre”. Pero ahora que es penado por la FIFA, la FMF intenta que desaparezca de las tribunas el grito de “eh, pu…”, que los aficionados exclaman cada vez que el portero rival realiza un saque de meta.

Moisés Muñoz, experimentado portero del Puebla, confía en que será posible borrar esa expresión de las gradas mexicanas. Analiza la situación y asegura que se trata de una moda que ya está desapareciendo.

“Para mí, ya pasó de moda. Tal vez llegó un momento, en sus inicios, que sí te molestaba. No tanto porque te lo dijeran a ti, pues no puedes tomar las cosas tan personal y por lo que dice la gente. Más bien porque hay niños y es un ambiente familiar. Era muy lamentable que los adultos les enseñaran eso a los niños”, explicó el guardameta poblano.

“Sigue siendo lo mismo. Para nosotros, como jugadores, nos da exactamente lo mismo. Es un tema que ya pasó de moda. Como todas las modas, se tiene que ir. Estoy seguro que se erradicará este grito y va a desaparecer”, sentenció el veterano portero del América.

 

Contento de vencer a Chivas

Por otra parte, el ex americanista aseguró que disfrutó la victoria del sábado pasado, frente a Chivas. “Es importante ganarle al campeón. Siempre ganarle a un equipo grande y más al actual campeón, la verdad es algo motivante. Eso nos va a generar muchísima confianza para los próximos partidos. Llegó en un muy buen momento en esta victoria, en la semana de fecha doble. Tuvimos partidos en los cuales habíamos merecido un poco más, ya por fin la victoria nos tiene que catapultar para algo positivo. Era importantísimo para nuestra confianza. De pronto comienzas a perderla después de hacer buenos partidos, pero sin victoria”, concluyó.

 

Contenido relacionado:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos