Publisport

Atlas buscará frenar su racha negativa ante Lobos BUAP

Los Zorros han sufrido tres derrotas de forma consecutiva y en el Estadio Jalisco intentarán volver al camino del triunfo

Para los rojinegros del Atlas el panorama es negativo. Luego de tres derrotas consecutivas, el equipo está urgido de una victoria. Y la oportunidad de frenar esa mala racha la tendrá este martes, cuando reciba a Lobos BUAP. El Estadio Jalisco será el escenario donde intentará volver a la senda del triunfo.

Tras dos victorias al hilo, al arranque del Torneo Apertura 2017, los Zorros soñaban con un buen semestre. Pero luego vinieron tres descalabros. Además, las malas notician han rondado al club.

Rafael Márquez no entrena desde que se reveló una seria acusación en su contra. El capitán del Atlas está totalmente enfocado en esclarecer la señalamientos por presuntos nexos con el narcotráfico.

Además, el técnico José Guadalupe Cruz perdió a Clifford Aboagye por el resto de la temporada. El que hasta entonces era el mejor hombre del equipo, fue operado de la rodilla derecha. Ahora, el ghanés es una baja sumamente importante para los Zorros.

Y a esas condiciones adversas se suma el que los resultados han sido negativos. Atlas perdió frente Toluca, América y Cruz Azul, de forma consecutiva. Llegó a ser líder de la clasificación, pero ahora está fuera de la zona de liguilla. Por eso, necesita vencer la noche de este martes a Lobos BUAP.

El conjunto poblano, por su parte, fue la gran revelación en el arranque del Apertura 2017. Sumó siete de sus primeros nueve puntos en disputa. Pero después, perdió dos encuentros de forma consecutiva. Por eso ahora, en la fecha seis, los dirigidos por Rafael Puente buscarán retomar el buen paso.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos