Publisport

Perdonan castigos a Edson Álvarez, Jaine Barreiro y Jair Pereira

La Comisión Disciplinaria de la FMF informó que procedieron las apelaciones de América, Atlas y Chivas, por las expulsiones de sus jugadores

Las directivas de América, Chivas y Atlas se pusieron a trabajar de inmediato. Apenas terminaron sus respectivos encuentros del fin de semana, prepararon la apelación. Los tres clubes presentaron una protesta por las injustas expulsiones de Édson Álvarez, Jair Pereira y Jaine Barreiro, respectivamente.

Este lunes, por la tarde, la Comisión Disciplinaria reveló que lograron probar que las tarjetas rojas fueron equivocadas. Así, quedó sin efecto un posible castigo. Y de esta forma, los tres futbolistas estarán disponibles para disputar la sexta fecha del Apertura 2017, que comienza este martes.

“Se informa que sí procedieron las solicitudes de inconformidad por parte de los clubes América, Atlas y Guadalajara por las expulsiones de los jugadores Edson Álvarez, Stiven Barreiro y Jair Pereira, respectivamente, al considerarlas que fueron manifiestamente erróneas. Por tal motivo, quedan sin efecto las sanciones y los jugadores están habilitados para participar con sus equipos la siguiente jornada”, explicó la Comisión Disciplinaria.

Así, Jaine Barreiro estará a las órdenes del técnico José Guadalupe Cruz, para el duelo de este martes frente a Lobos BUAP. Miguel Herrera, entrenador del América, podrá contar con Edson Álvarez para recibir el miércoles la visita de Tigres. Mientras que Matías Almeyda, estratega de Chivas, tendrá a su disposición a Jair Pereira para la visita a Santos Laguna.

El único suspendido que dejó la quinta fecha del Torneo Apertura 2017 fue Omar Mendoza, del Cruz Azul. El futbolista cementero fue expulsado el sábado, frente al Atlas. Ahora, deberá pagar un juego de castigo.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos