Atlas presenta su tercera piel para la temporada 2017-2018

La marca que viste a los Rojinegros decidió innovar con una camiseta completamente en color verde, que estrenará el sábado contra Necaxa

Por Cesar Huerta

La directiva del Atlas presentó, a través de un comunicado, su tercer uniforme. Se trata de la “piel alternativa” que utilizarán los Zorros durante el año futbolístico 2017-2018. Y sorprendió al ser completamente verde, un color poco habitual en la historia del club.

Esa es la principal novedad presentada por Adidas, marca que viste a los Rojinegros desde el actual torneo. El cuello de la camiseta es redondo, en color blanco. Y sobre los hombros aparecen las tres franjas que caracterizan a dicha fabricante de ropa, también en el mismo tono.

Tanto el short como las calcetas también son en color verde, con vivos en blanco. La nueva indumentaria de los Zorros cuenta con la tecnología Climacool, que permite una mejor ventilación. La playera costará exactamente lo mismo que los otros uniformes, de local y visitante: 1,499 pesos.

Se tiene previsto que Atlas estrene esta camiseta el sábado, cuando visite al Necaxa, dentro de la sexta fecha del Torneo Apertura 2017. Este es el tercer uniforme de Adidas para los Zorros. En el de local se respetó por completo la tradición, lo que generó buenos comentarios. El de visitante, en color blanco, también fue reconocido por su sobriedad.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo