Publisport

Atlas intentará volver al camino del triunfo ante Necaxa

Los Zorros han sumado sólo uno de sus últimos 12 puntos disputados, por lo que les urge una victoria este sábado como visitantes

La urgencia es clara para los Zorros del Atlas. Este sábado, visitarán al Necaxa, en punto de las 21:00 horas, con la consigna de sacar tres puntos. La escuadra rojinegra necesita poner fin a una racha de cuatro encuentros sin ganar. Y de esa forma, mantenerse en la pelea por calificar a la liguilla del Torneo Apertura 2017.

El duelo correspondiente a la séptima fecha se disputará en el Estadio Victoria, de Aguascalientes. Los rojinegros llegan inmersos en una mala racha: sólo un punto de los últimos 12 disputados. Tras perder tres veces consecutivas, lograron cortar esa inercia el martes pasado, con un empate 1-1 frente a Lobos BUAP.

Sin embargo, esa igualada dejó un mal sabor de boca. Atlas tuvo un hombre menos durante gran parte del encuentro, por la expulsión de Stiven Barreiro. Pese a la adversidad, logró ponerse adelante al minuto 87. Parecía que la heroica victoria estaba en la bolsa. Pero en el último suspiro, los poblanos empataron el marcador.

Así, los Zorros tuvieron que conformarse con sólo una unidad. Ahora suman siete y se encuentran en el décimo puesto de la clasificación, fuera de la zona de Liguilla. Si rival, en cambio, si forma parte del grupo que ahora mismo estaría en la “fiesta grande”. Necaxa es séptimo de la tabla con nueve puntos.

Por eso, la victoria es doblemente importante para el Atlas: le permitiría no solo cortar su racha de cuatro partidos sin sumar de a tres, sino también meterse de lleno en la pelea por un lugar en la Liguilla del Apertura 2017.

La noche de este sábado se espera un duelo cerrado. De las últimas cuatro veces que se enfrentaron, tres terminaron en empate (dos 1-1 y un 0-0), mientras que los Rayos se impusieron en una ocasión por 1-0. Lo más recientes duelos han sido de pocos goles.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos