Publisport

Chivas vs. Querétaro, ¿a qué hora juegan la jornada 7 del Apertura 2017?

El Rebaño buscará su primer triunfo del torneo cuando reciba a Gallos.

Ya no hay de otra para Chivas: el sábado, frente al Querétaro, es ganar o ganar. Cualquier otro resultado no le sirve. Únicamente prolongaría su mala racha. El campeón defensor no conoce la victoria luego de seis fechas disputadas en el Torneo Apertura 2017. Por eso, le urgen los tres puntos.

Será el Estadio Chivas escenario de este encuentro que comenzará a las 21:06 horas. Para el Rebaño Sagrado la misión es clara. Sólo un triunfo le es útil para dos cosas: salir del fondo de la clasificación y mantener encendida la esperanza de calificar a la liguilla por el título. Este partido será transmitido por TDN, Univisión TDN y Chivas TV.

Guadalajara suma apenas cuatro puntos, de los 18 disputados hasta el momento. Cuatro empates, dos derrotas, sin victorias hasta el momento. Una pobre actuación para un campeón defensor. Son esos números los que tienen al equipo en el sitio 18 de la clasificación, con las mismas unidades que Santos Laguna, pero peor diferencia de goles.

Pese al mal momento, en el conjunto rojiblanco todavía existe confianza. La presión no es mayor a la vivida en otras épocas. Sobre todo cuando el equipo se encontraba metido en problemas de descenso. Lo que sí existe es ansiedad y urgencia por lograr el primer triunfo que devuelva la tranquilidad plena.

Enfrente estará un rival de marcados altibajos. Querétaro suma ocho unidades y se ubica en la novena posición de la tabla. Sólo por diferencia de goles no se encuentra en zona de calificación. Sumar como visitante será fundamental para las aspiraciones de los Gallos Blancos.

Pero el Guadalajara mantiene vivas las esperanzas de defender su corona. Aunque es sotanero de la clasificación, se encuentra a sólo cuatro puntos del octavo puesto. La zona de liguilla no luce lejana. Y por eso, un triunfo este sábado, en casa, será de vital importancia.

En Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos