Publisport

Gerardo Torrado será Director Deportivo de Selección Mayor

La Femexfut contactó al futbolista que milita en el futbol de Segunda División en EU, quien llegará hasta diciembre.

La FMF ya contactó a Gerardo Torrado para que se convierta en el director deportivo de Selecciones Nacionales, y el ex jugador del Tri llegará en diciembre para asumir el puesto, destapó el periodista Ruben Rodríguez, colaborador de RÉCORD.

El Borrego llegará a México después de que termine su contrato con el Indy Eleven, equipo de la Segunda División de los Estados Unidos, para ponerse a la órdenes de Dennis te Kloese, quien será paresentado este jueves como Director Deportivo de Selecciones.

Gerardo Torrado fue uno de los elementos más importantes del combinado nacional, pues estuvo al frente de ésta desde 1999, hasta su retiro de la misma en 2013; además de que también portó la banda de capitán, al ser el referente máximo del mediocampo nacional.

Torrado se hizo con la Copa Confederaciones en el mismo año de su debut con el Tri; fue parte fundamental del subcampeonato de la Copa América 2001, así como el campeonato obtenido en la Copa Oro de 2009 y de 2011.

El mediocampista mexicano también militó con la Selección en tres Mundiales, mismos en los que el combinado nacional quedó eliminado en Octavos de Final.

En Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos