¡Llega la invasión extranjera a la Arena México rumbo al Grand Prix!

Este viernes Matt Taven, Michael Elgin y Juice Robinson darán un adelanto de su poderío rumbo al Grand Prix.

Por Publisport

El gran evento internacional Grand Prix está por llegar y en una semana en donde 8 luchadores extranjeros disputarán la supremacía ante los representantes de México. Este viernes en la monumental Arena México, se vivirá un adelanto cuando veamos a los extranjeros Matt Taven, Michael Elgin y Juice Robinson enfrentarse a tres poderosos mexicanos como lo son: Ultimo Guerrero, Volador y Diamante Azul quienes también intervendrán también en la competencia internacional y defenderán a la mejor lucha libre del mundo.

Después de la recepción que las chicas les dieron a Taven y Robinson el pasado viernes; éstos pretenden conquistar los corazones de las aficionadas y en un futuro, les gustaría hacer una larga temporada en nuestro país dentro de las filas del CMLL. Por su parte, el canadiense Elgin afirmó que no le importa quien esté frente a él, simplemente en su mente está eliminar a toda costa a quien sobreviva en el encuentro, pues tiene bien clavada la espina del año pasado. Mientras tanto Robinson deberá hacer a un lado la camaradería que tenía con Volador, para ir por un objetivo, el Grand Prix.

En la lucha semifinal el príncipe de plata y oro Místico, recién llegado de Inglaterra, alternará con su hermano Dragón Lee y Niebla Roja quien se topará con su acérrimo rival Ultimo Guerrero, teniendo como compañero a Terrible y Shocker.
Antes, Soberano Jr se enfrentará al Bárbaro Cavernario en un match relámpago, encuentro que llamará poderosamente la atención de los aficionados.

Las Amazonas del ring, estarán dentro de esta función y la escultural Sanely, Vaquerita y Princesa Sugehit la cual, se enfrentará a su archienemiga Zeuxis quien tendrá como compañeras a la aguerrida Amapola y la temida Comandante. Así que las técnicas tendrán que redoblar esfuerzos para salir airosas de esta batalla.

Por otra parte; el orgullo de Atlixco Guerrero Maya, Drone y Pegasso se enfrentarán a Misterioso, Sagrado y Disturbio. Estos tres últimos se han acoplado de maravilla, al ser el dolor de cabeza de varios técnicos. Y para iniciar el encuentro Robin y Star Jr se enfrentarán a Espanto Jr y Akuma. La cita es este viernes 25 de agosto, en punto de las 8:30 de la noche, en la monumental Arena México.

GANA BOLETOS PARA LA FUNCIÓN DEL PRÓXIMO MARTES

Sólo tienes que decirnos qué luchadores que serán parte del equipo mexicano estarán presentes en la función del próximo martes en la Arena México. Envía tu respuesta a [email protected]

¡Suerte!

En Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo