El día que Floyd Mayweather enfrentó a un luchador

Floyd Mayweather enfrentó a Big Show en WrestleMania XXIV

Por mediotiempo
WWE
El día que Floyd Mayweather enfrentó a un luchador

No es la primera ocasión que el siempre polémico Floyd Mayweather enfrenta a alguien que no es boxeador, en 2008, Money chocó con un luchador.

Big Show regresó a WWE tras casi un año fuera, y lo hizo para masacrar a Rey Mysterio. Sin embargo de forma sorpresiva, Floyd Mayweather que se encontraba entre el público encaró al enorme luchador.

Show se burló del boxeador y se arrodilló para demostrarle que solo era un enano. Pero Floyd en vez de intimidarse contestó con seis poderosos golpes que dieron como resultado una nariz rota.

Esto llevó a Big Show a retar a Money a una lucha en WrestleMania XXIV, la cual fue aceptada y pactada.

Recordando el combate de Mohamed Ali ante Antonio Inoki en 1976, un luchador profesional y un boxeador volvieron a verse frente a frente sobre un ring.

Los más de dos metros de Big Show y sus más de 200 kilos, se veían impresionantes ante el 1.73 metros y los 72 kilos de Mayweather. Pero el boxeador buscó aprovechar su agilidad para evitar los embates de su rival, aunque no fue suficiente.

Los compañeros de Floyd intentaron olvidar el encuentro y decidieron llevárselo del ring, pero esto enfureció al enorme luchador que literalmente masacró a la esquina de Money.

Aprovechando que la lucha era sin descalificación, Floyd decidió olvidar lo deportivo y utilizar las reglas a su favor. Por lo que le acomodó tres sillazos y con un boxer noqueó al “Atleta más grande el mundo”.

Este sábado, Floyd Mayweather enfrentará por segunda ocasión a alguien que es ajeno al boxeo, Connor McGregror, que aunque ha entrenado este deporte se especializa en MMA.

Pero sin duda será un reto muy diferente, porque no podrá contar con las ventajas con las que contó en WreslteMania XXIV, aunque ahora combatirá en su propio terreno, un ring de box.

En Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo