Morelia le pone un alto al América al cortar su racha sin perder

Monarcas se impuso 2-0 ante las Águilas para cortar su racha de cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota.

Por Notimex

Como uno de los equipos más poderosos del Apertura 2017 llegaba el América a la cancha del Morelos, ante un modesto Morelia que se encontraba en la parte baja de la tabla, no obstante los de casa sorprendieron al imponerse por 2-0 en el duelo de la Jornada 7 para acabar con la racha de cinco partidos sin perder del conjunto azulcrema.

La ausencia de Oribe Peralta fue más que evidente. A pesar de que las Águilas se acercaron al arco de Sebastián Sosa no lograron concretar las oportunidades, no así el equipo local quien aprovechó una jugada a balón parado para ponerse al frente y marcar el rumbo del encuentro.

Fue tras un tiro de esquina que la pelota llegó a los pies de Sebastián Vegas y no dudó en mandar a guardarla con un remate de talón, al 28’ para el 1-0.

Para el complemento, la lluvia mermó el encuentro y las llegadas de ambos encuentros disminuyeron, por lo que tuvo que ser desde el manchón penal que cayera el segundo tanto del encuentro. Raúl Ruidíaz tomó el esférico y venció a Agustín Marchesín para firmar el 2-0 definitivo.

De esta manera, América frenó su paso rumbo al liderato del torneo, al permanecer con 13 unidades en el segundo sitio, mientras que Morelia sumó su segundo triunfo consecutivo y llegó a nueve unidades  para ubicarse momentáneamente en el sexto lugar de la clasificación.

En Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo