Publisport

“No nos vamos a dejar caer”, Jesús Godínez

En el Rebaño Sagrado se mantiene el ánimo, a pesar de que el equipo marcha penúltimo de la clasificación y aún no ha ganado

Ha sido un torneo malo para Chivas. El campeón defensor todavía no conoce la victoria, luego de siete fechas del Torneo Apertura 2017. Es penúltimo de la clasificación con escasos cinco puntos, de 21 disputados. Su ofensiva es la segunda peor del torneo. Y pese a todo, el ánimo se mantiene intacto.

El Rebaño Sagrado confía en salir del bache en que se ha metido. “No nos vamos a dejar caer”, aseguró el novato José de Jesús Godínez. Luego del empate 0-0 del sábado, frente al Querétaro, el Guadalajara se quedó nuevamente con las ganas de conseguir su primera victoria.

“Desde que empezó el partido salimos a proponer nuestro estilo, lo intentamos, todos con mucho esfuerzo y ganas de hacer bien las cosas, pero no encontramos el gol, el resultado no fue el que queríamos, pero esto es cuestión de constancia en el trabajo y no nos vamos a dejar caer”, explicó el joven rojiblanco.

Frente al Querétaro, Jesús Godínez ingresó de cambio. Estuvo a punto de marcar un gol, al conectar de cabeza un tiro de esquina. Pero el portero visitante, Tiago Volpi, voló para arrebatarle la anotación y desviar a tiro de esquina. Ahora, el novato asegura que se debe dar vuelta a la página y concentrarse en lo que viene.

“Este partido ya quedó aquí, ahora el más importante es el que sigue. Toca la Copa MX (martes contra Santos) y hay que mostrar la misma actitud, además de intentar hacer nuestro futbol. Estoy contento por tener nuevamente esta oportunidad que se les da a todos los canteranos. Motiva el hecho de que se nos tome en cuenta”, concluyó Godínez.

 

No hubo descanso

El Guadalajara no tuvo descanso este domingo. El plantel se reportó en las instalaciones de Verde Valle, a pesar de que la Liga MX entrará en una pausa el próximo fin de semana, debido a la Fecha FIFA. Chivas tiene compromiso de Copa MX, el martes frente a Santos Laguna. Y por eso, el equipo continúa trabajando. Después de ese encuentro, el Guadalajara viajará a Estados Unidos para disputar un duelo amistoso.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos