VIDEO: Periodista panameño ataca a la prensa mexicana y comentaristas de ESPN lo ponen en su lugar

Julio Shebelut fue enlazado completamente en vivo por vía telefónica para el debate en el programa.

Por Publisport
ESPECIAL
VIDEO: Periodista panameño ataca a la prensa mexicana y comentaristas de ESPN lo ponen en su lugar

Tras las polémicas declaraciones del jugador panameño, Adolfo Machado, en las que aseguró que México se creía la última ‘coca cola’ del desierto, el periodista del mismo país, Julio Shebelut, se enfrascó en una acalorada discusión ante los comentaristas de ESPN.

Durante el programa de ESPN ‘Futbol Picante’, los comentaristas llamaron a un representante de la prensa canalera para que diera su opinión acerca de las declaraciones del jugador.

Es así que Shebelut fue tajante y concluyó: “La Selección mexicana está inflada por la culpa de la prensa de México”, lo cual hizo estallar a los panelistas durante el programa en vivo.

Uno de los más involucrados en la discusión fue Juan Carlos de Anda, quien llamó amargado al periodista y le pidió que olvidaran la Final de la Copa Oro en la que el Tri venció a su país.

Mientras que Shebelut insistía en que periodistas mexicanos como David Faitelson y José Ramón se encargaban de menospreciar el futbol de Panamá y de inflar a la selección azteca, cuando en realidad no era una potencia mundial.

Por otro lado, Jorge Pietrasanta se sintió ofendido luego de que el panameño le cuestionara su nombre, pues aseguró que durante su visita a Panamá lo buscó ‘500 veces’ para invitarlo a su programa.

Aquí te dejamos el video:

En Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo