Carlos Cisneros está a punto de volver a jugar con Chivas

El atacante rojiblanco lleva largos meses en recuperación, se perdió todo el torneo pasado y al fin está en condiciones de reaparecer

Por Cesar Huerta
Cisneros fue convocado para el amistoso en Nueva York. Foto: César Huerta
Carlos Cisneros está a punto de volver a jugar con Chivas

Apenas hace unos días, recibió la autorización médica para volver a tener actividad. Lleva ya unas semanas en contacto con el balón. Parece que, por fin, todo marcha bien para que Carlos Cisneros pueda reaparecer con Chivas. Tras largos meses de ausencia, el próximo domingo podría volver a jugar.

Ya se perdió todo el torneo pasado. La lesión original llevó mayor tiempo de lo proyectado. Cuando parecía estar listo, sobrevino un problema más. Al joven futbolista rojiblanco se le detectó un tumor benigno en la pierna izquierda. Fue operado. Y hoy al fin se encuentra cerca de volver a pisar el césped. Eso, sin duda, lle llena de alegría.

“Estoy muy contento por poder estar con mis compañeros en una concentración ya disponible para entrar al campo. Sé que Matías dijo que podría utilizarme en este partido en Estados Unidos y estoy listo para empezar a tomar ritmo de juego. Físicamente me siento muy bien y afortunadamente la rehabilitación fue muy favorable”, señaló el atacante.

Carlos Cisneros forma parte de la delegación de 24 jugadores que viajaron este jueves a Nueva York. En esa ciudad estadounidense, Chivas enfrentará el domingo al Atlético Nacional de Medellín, actual campeón de Colombia. Y el técnico del Rebaño Sagrado, Matías Almeyda, reveló que podría darle en ese partido amistoso sus primeros minutos de actividad, tras meses de ausencia.

“Todo este periodo ha sido de mucho esfuerzo, de estar muy enfocado en regresar a la cancha, de seguir con la misma disciplina. Ahora que está cerca la posibilidad de estar en el terreno de juego con mis compañeros es una alegría my grande. Gracias al apoyo de mi familia y de todo el equipo que han estado cada día conmigo alentándome, seguros de que volvería más fuerte para ayudar a conseguir triunfos”, concluyó Cisneros.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo