Publisport

Luis Suárez recibe al alta médica para jugar con Uruguay

El delantero charrúa estaría listo para enfrentar esta noche a Argentina.

Luis Suárez recibió el alta médica para jugar con la selección de Uruguay el jueves por la noche en un crucial partido ante Argentina por las eliminatorias mundialistas, informó su club Barcelona.

“El delantero azulgrana ha completado satisfactoriamente el proceso de recuperación de su lesión en la rodilla derecha bajo la supervisión y la coordinación de los Servicios Médicos del Club y de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), y ha recibido el alta médica”, señaló el Barsa en un comunicado en su página de internet.

El visto bueno llega apenas horas antes del partido entre Uruguay y Argentina por la 15ta fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de 2018 y habilitar al goleador histórico de la “Celeste” para enfrentar a su compañero en el Barsa, Lionel Messi.

La situación de Suárez mantuvo en vilo a los uruguayos toda la semana. El ariete había sido descartado en primera instancia debido a una distensión de la cápsula posterior de su rodilla que padeció a mediados de mes en el partido de vuelta de la Supercopa de España contra Real Madrid, pero gracias a una recuperación más rápida de lo esperada, la sanidad de su club Barcelona lo autorizó a viajar a Uruguay.

El goleador llegó el martes a Montevideo, cuando fue examinado por el personal médico de la AUF.

En Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos