Publisport

El ‘Piojo’ Herrera, técnico del América, apoya al ‘Profe’ Cruz

Tras la derrota del Atlas, la afición pedía su salida.

Entre colegas, el respaldo existe. En la cancha son enemigos. Pero fuera de ella son amigos desde hace mucho tiempo. Por eso, el entrenador del América, Miguel Herrera, ha expresado su total apoyo al del Atlas, José Guadalupe Cruz. Esto, luego de que la afición del Atlas exigiera en el Estadio Jalisco la salida del “Profe”.

“La verdad es difícil la situación de los técnicos, ‘Pepe’ hace su trabajo honesto. Ha hecho las cosas bien en el futbol. La directiva está menos presionada que la gente, tiene que cerrar las filas porque es una situación difícil. Atlas tiene un gran técnico que pueden sacarlos adelante. A la gente sólo decirle que apoye a su club. Es una situación desafortunada para un colega y un gran amigo que es el ‘Profe’ Cruz”, dijo Herrera, tras el triunfo por 2-0 sobre Atlas.

Con esos tres puntos, el América calificó a la siguiente fase de la Copa MX. Y el “Piojo” se mostró satisfecho por ello. “Fuimos contundentes, fuimos mejores por la desesperación de ellos y la presión de la gente. El primer tiempo fue parejo. Se va abriendo el partido después de nuestro gol, que se consigue bien. Después, el equipo maneja los tiempos, juega con la desesperación del rival y es bueno ver que los jóvenes entienden lo que pretendo en la cancha”, señaló.

Finalmente, explicó que Silvio Romero sólo abandonó el partido por precaución. “Pisó y se le dobló el pie en la cancha, que estaba floja por la lluvia. Se le dobla el tobillo y faltaban dos minutos, no había necesidad de arriesgarlo. Es la torcedura nada más y esperamos que esté bien”, concluyó Miguel Herrera.

En Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos