Publisport

Atlas vence a Potros UAEM y califica a octavos en la Copa MX

Los Zorros consiguieron el gol del triunfo por 2-1, como visitante, en la agonía de un partido que sufrió un corte de luz por 17 minutos

Atlas buscaba la victoria y la consiguió en la agonía del encuentro, después de un apagón de 17 minutos. La noche de este martes, superó por 2-1 como visitante a los Potros UAEM. Con este resultado, llegó a nueve puntos en el Grupo 3 y calificó como segundo lugar a los octavos de final de la Copa MX.

En el Estadio Alberto “Chivo” Córdoba, los Zorros presentaron una alineación con varios de sus elementos titulares. José Guadalupe Cruz quería mejorar la posición del equipo en el certamen copero. La aparente superioridad en nombres se reflejó en el marcador pasada la primera media hora de juego.

Christian Tabó se internó en el área y fue derribado. El silbante decretó el penal. Jahir Barraza pidió la pelota. Se paró seguro frente al manchón. Es el máximo anotador de la Copa MX, desde su reaparición. Pateó de pierna izquierda, cruzado. El arquero se venció hacia el otro costado. Atlas se adelantó al 33′.

Para la segunda parte, los Potros UAEM se fueron al frente. A pesar de ya no tener posibilidades de calificar, querían despedirse del torneo con dignidad. En un tiro libre por el costado izquierdo, Daniel González impactó la pelota. Salió elevada rumbo al arco. Parecía no llevar nada.

Oscar Ustari, arquero del Atlas, midió mal. Recorrió con nerviosismo su arco. Saltó a destiempo. La redonda pegó en el travesaño. Enseguida rebotó en el guardameta rojinegro y se metió en el arco. Un autogol increíble, al minuto 53. Fue el 1-1 para los locales.

Tres minutos más tarde, falló el servicio eléctrico. Se fue la luz en el Estadio “Chivo” Córdoba durante 17 minutos antes de poder reanudarse el encuentro. Fue hasta el 104′ de tiempo corrido cuando Fidel Martínez marcó el 2-1 definitivo. Con el triunfo, los Zorros llegaron a nueve unidades y calificaron como segundo lugar del Grupo 3. Potros UAEM se despidió de la Copa MX sin puntos.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos