Publisport

Luis Fernando Camacho ve a Chivas femenil superior al Atlas

El técnico del Rebaño Sagrado calienta el Clásico tapatío del próximo viernes al reconocer las mejores cualidades de su equipo

La Liga MX Femenil está por arrancar la segunda parte del Torneo Apertura 2017. Y para abrir, un plato fuerte: clásico tapatío el próximo viernes en Colomos. El técnico de Chivas, Luis Fernando Camacho, calienta el encuentro. No tiene dudas y tampoco se frena al expresar lo que siente: “Somos superiores al Atlas”.

“Los puntos dicen que somos mejores hasta ahorita. Defensivamente somos mejores. Ofensivamente somos mejores. Hemos trabajado mejor nuestros partidos. Técnicamente somos superiores a ellas. Pero todo lo que hablo aquí, se queda aquí: lo debemos mostrar el viernes”, explicó el entrenador.

“Ellas están concentradas en demostrarles y ganar ese partido con futbol, actitud, superando los duelos individuales. Lo que diga ahorita aquí queda, realmente no va a más. Ellas se conocen de toda la vida, de jugar en Selección Jalisco, en Olimpiada Nacional, se conocen mucho todas. ¿Qué nos llevará a la victoria? El extra en un partido tan importante para nosotros, no porque sea Atlas sino por los tres puntos que nos acercan al objetivo de la calificación”, agregó Camacho.

Las jóvenes futbolistas del Rebaño Sagrado se dan cuenta, poco a poco, el significado de la camisa que defienden. “Creo que cada vez nos vamos dando cuenta. Por eso le había pedido a Carlos Salcido que hablara con ellas y que les hiciera saber la importancia de Chivas. Ahora se van dando cuenta, en este partido les decía que entraron 24 mil personas en León. Era gratis, pero no por eso se va llevar. La expectativa de ver a las jugadores de Chivas y conocerlas, eso representa el escudo. En león ha habido partidos con tres mil personas y ahora que estuvimos nosotros, un lunes en la noche, se metieron 24 mil. Ellas solas van viendo lo que representa el escudo”, detalló el entrenador.

“Ellas poco a poco van sintiendo lo que significa esta playera, se dan cuenta el peso del escudo y lo van sintiendo. No necesito decirles lo que significa un Clásico. Ya lo vivieron hace pocas semanas. Tienen ese sentimiento a flor de piel y hay que mentalizarlas que los Clásicos son para ganarse. Nos hemos parado en otras canchas complicadas donde tratamos de imponer nuestro estilo y el Clásico es para ganarlo. No hay otra forma de estar en un clásico, más que ganarlo”, finalizó Camacho, de cara al duelo del viernes.

 

Contenido relacionado:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos