¡Maldición sin fin! Pumas sigue sin ganarle a las Chivas en Jalisco

Los universitarios apenas empataron 1-1 y ya superan los 35 años sin ganarle al Rebaño en su cancha .

Por Karina Bobadilla
MEXSPORT
¡Maldición sin fin! Pumas sigue sin ganarle a las Chivas en Jalisco

Como una ‘maldición’ sin remedio, Pumas ya supera los 35 años sin ganarle a Chivas en Jalisco, pues apenas le alcanzó para empatar 1-1, en el duelo que suponía ser el más atractivo de la Jornada 9 del Apertura 2017.

El Rebaño propuso el encuentro desde el principio y ante su insistencia al frente, a los universitarios no les quedó de otra que retrasar líneas, pero ni Carlos Fierrro en la primera oportunidad clara de gol, ni el cabezazo de Ángel Zaldívar lograron darle la ventaja al equipo local, pues Alfredo Saldívar tuvo una de sus mejores actuaciones en lo que va del torneo y salvó su arco de todos los embates rojiblancos.

No así Rodolfo Cota, quien cometió el más grave error del encuentro minuto 34 y que le costó la momentánea derrota al cuadro tapatío, pues se le escurrió la pelota en una jugada que no llevaba mayor peligro y quedó servida para que Gerardo Alcoba llegara a empujarla para el 1-0.

Sin embargo, el equipo dirigido por Matías Almeyda no se dio por vencido, y al minuto 62’ pudo ver reflejada en el marcador su superioridad gracias al golazo de José Godínez, quien prendió el esférico desde afuera del área y lo colgó al ángulo para el 1-1 definitivo.

De esta manera, Chivas llegó a nueve unidades y se ubica de momento en el onceavo sitio de la clasificación, mientras que Pumas permanece en la parte baja de la tabla al llegar a siete unidades que lo colocan en el sitio 17.

En Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo