Publisport

Leones suma segunda victoria al vencer 24-10 a los Gigantes

El equipo de Detroit venció por 24-10 a los de Nueva York.

Los Leones de Detroit vencieron por 24-10 a los Gigantes de Nueva York, en el partido de lunes por la noche que finalizó la semana dos de la temporada 2017 de la NFL.

Una anotación de 88 yardas de Jamal Agnew en un regreso de patada de despeje enfiló a Detroit (2-0) a su segunda triunfo de la campaña, mientras los Gigantes (0-2) hilvanaron su segundo revés del año con una inoperante ofensiva.

El mariscal de campo de los Leones, Matthew Stafford, lanzó dos pases de anotación a Marvin Jones para touchdown de 27 yardas en el primer periodo y luego lanzó a Eric Ebron para la anotación de la ventaja desde siete yardas en el segundo.

Matt Prater agregó gol de campo de 56 yardas antes del medio tiempo, uno que botó en la barra horizontal antes de ingresar, para ayudar a los Leones ponerse arriba 17-7 al descanso.

Los defensivos de los visitantes capturaron al quarterback Eli Manning en cinco ocasiones.

El receptor abierto estelar Odell Beckham Jr. regresó de una lesión de tobillo, pero Nueva York volvió a sufrir ofensivamente. Beckham, tres veces seleccionado al Pro Bowl, quien se perdiera la apertura de la campaña, sumó cuatro atrapadas para 36 yardas.

Ezekiel Ansah sumó tres capturas para que Detroit se uniera a los Halcones de Atlanta y Panteras de Carolina como los únicos equipos invictos de la NFC después de dos jornadas.

En Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos