Publisport

TV Azteca noqueó a Televisa en ‘rating’ de la pelea ‘Canelo’ vs. Golovkin

El combate fue visto por 10 millones de televidentes en las zonas metropolitanas de Monterrey, Guadalajara y el Valle de México.

TV Azteca resultó vencedora en cuanto al índice de audiencia durante la pelea del sábado pasado entre el mexicano Saúl «Canelo» Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin.

De acuerdo con datos del centro de investigación de medios HR Media, el combate fue sintonizado por 10 millones de personas tan solo en las zonas metropolitanas de del Valle de México, Monterrey y Guadalajara.

El combate atrajo en el Valle de México a 7.1 millones de televidentes, mientras que en Guadalajara y Monterrey lo vieron 1.6 y 1.3, respectivamente.

Del universo de televisores encendidos en ese momento, 52 por ciento sintonizaron la pelea que fue transmitida por TV Azteca (Canal 7), Televisa (Canal 5) y el canal de televisión por suscripción, Space.

TV Azteca superó por mucho a sus «adversarios», pues 59% de los televidentes siguieron el combate por Canal 7 y 37% por Canal 5 en el Valle de México.

En Guadalajara también un 59% prefirió a la televisora del Ajusco, mientras que el 39% se inclinó por Televisa.

En Monterrey ocurrió el mismo fenómeno, donde el 56% vio la pelea por Canal 7 y 38% por Canal 5.

Space fue el que menos «rating» tuvo con 4%, 2% y 6% en el Valle de México, Guadalajara y Monterrey, respectivamente.

En Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos