Publisport

Isaac Brizuela pide ayudar a damnificados de Morelos

El futbolista del Guadalajara reflexiona que la Ciudad de México tiene colaboración suficiente y solicita no olvidar los “pueblitos” que también sufren

Toda ayuda se agradece. Pero también hay que dirigirla adecuadamente. Eso es lo que pide el futbolista de Chivas, Isaac Brizuela. Agradece toda la ayuda que ha reunido junto con compañeros suyos y jugadores del Atlas para los damnificados por el terremoto. Y solicita afectar a todos los afectados por igual, incluyendo los de poblaciones de menor tamaño.

“Cualquier ayuda es muy buena. Hemos visto imágenes de señores que no tienen recursos y dan lo mejor de sí. Ya sea una bolsita de arroz o frijoles, eso es suficiente. Los invito a aportar lo que tengan, lo que puedan, todo sirve para ayudar a esa gente afectada”, explicó el jugador de Chivas.

“Tengo amigos en el Distrito Federal y gracias a Dios sólo fue el susto. Fue una situación muy complicada. Por ahí algunos amigos de mi hermano tienen familiares en Morelos y se vieron muy afectados. Se está mandando ayuda a esa gente. Ojalá que se envié más también a otros lados, no nada más al Distrito Federal. Ahí ya hay mucha ayuda y están muy bien cubiertos. Así que debemos irnos hacia los pueblitos que fue donde están sufriendo más”, añadió.

Celebró el hecho de que el Guadalajara y los Zorros se hayan unido para ayudar. “Sí hubo Clásico, pero ganamos las dos aficiones. También gana el país con la ayuda de estos dos equipos. Chivas, Atlas y todos los equipos se pueden sumar. Estamos haciendo una cadena bastante fuerte. México ha reaccionado bien a esta situación tan complicada. Debemos seguir sumando para salir adelante. Tenemos que aportar porque esa gente nos necesita”, reiteró.

Finalmente, aplaudió el hecho de parar la Liga este fin de semana. “No se me hacía… muchos decían que a lo mejor esto se iba a olvidar con el futbol, pero creo que no. Hay que ser solidarios, ayudar a esa gente y estos días enfocarnos a ayudar. Muchos perdieron todo lo que tenían y debemos ser solidarios. Buscaremos aportar lo mejor de nosotros y seguir sumando”, concluyó Isaac Brizuela.

 

Contenido relacionado:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último