Publisport

VIDEO: Futbolistas mandan mensaje a niño sobreviviente del Enrique Rébsamen

Grandes figuras han mandado videos con emotivas palabras para el pequeño Leonardo Quintero, quien se encuentra hospitalizado

El terremoto de 7.1 del pasado 19 de septiembre que sacudió a la Ciudad de México, ha dejado miles de historias que contar. Y una de ellas es el caso del niño sobreviviente del Colegio Rébsamen, por nombre Leonardo Arias Quintero.

Luego de ser rescatado, el pequeño fue hospitalizado y en estado grave; pero la solidaridad para él dio iniciativa con Pamela Vallejo, joven que ha hecho hasta lo imposible, con tal de ver a ‘Leo’ recuperándose.

Siendo el motor para recolectar saludos y palabras de ánimo de grandes figuras del futbol mundial, petición a la que jugadores como Dani Alves, Miguel Layún, Alan Pulido, Diego Reyes, entre otros, han respondido de manera positiva.

Los videos le han llegado directamente a Pamela, mientras que otros han sido publicados en la cuenta de Twitter de los jugadores.

La historia ha conmovido a miles de personas y sobre todo ha sido la inyección de Leonardo, ya que era lo que pedía, «saludos de jugadores».

 

TE RECOMENDAMOS

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos