Publisport

Luchadores del CMLL continúan apoyando tras sismo en México

La Arena México ha sido sede para recibir todas las donaciones que la gente quiera aportar

A pesar de que los eventos del fin de semana en las arenas Coliseo y México están suspendidas, los luchadores continuaron con gran ánimo recibiendo las donaciones de cientos de aficionados que se congregaron en el estacionamiento de la Arena México, con el fin de apoyar a los damnificados por el sismo del pasado martes y con el compromiso de entregarlo directamente, pues ésta lucha continúa y demostrando una gran organización, se han dividido para ir clasificando los productos y facilitar la entrega.

Luchadores como Místico Diamante Azul, Stuka, Fuego, Skandalo, Robin, Valiente, Reina Isis, Metálico; así como los japoneses Okumura y Kojima quien se despide de nuestro país en un momento tan difícil, recibieron alimentos enlatados, medicinas, jeringas, artículos de limpieza e higiene personal. Sorprendentemente la respuesta del público ha sido muy generosa, rebasando las expectativas, por lo que solicitaron apoyos para transportar las cajas y entregarlo directamente a los más necesitados, como se realizó el pasado jueves en Xochimilco.

No es la primera vez que los luchadores se unen para apoyar a quien más lo necesita, ya que han demostrado tener un gran corazón como cuando hubo una sequía devastadora en Durango, apoyos a niños en diferentes situaciones, personas de la tercera edad; entre otros. En esta ocasión la familia luchística se ha unido con el propósito de ayudar a quien más lo necesita.

Por su parte el príncipe de plata y oro comentó: “ahora es cuando debemos estar más unidos, demostrando que somos uno. Estoy orgulloso de ser mexicano, de mi país, de la gente que de inmediato ha ayudado y se ha organizado de una manera increíble. Los damnificados nos necesitan y ésta será una larga lucha”.  Mientras tanto las funciones están suspendidas incluyendo el lunes Puebla y en espera de que se dé la autorización correspondiente.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos