Publisport

Fierro asegura que Chivas piensa en su primer triunfo como local

El martes se reanudará la Liga MX y el campeón recibirá a Lobos BUAP, en busca de tres puntos que le permitan seguir con aspiraciones

La pausa por el luto terminará esta semana. Hay futbolistas que no están de acuerdo. Pero al final, son empleados de una Liga MX que pretende reanudar actividades. Este martes, el Torneo Apertura 2017 disputará su undécima fecha, luego de una pausa ocasionada por el terremoto que dejó más de 300 muertos en el país. Y el campeón Chivas buscará apenas su primera victoria como local.

En lo estrictamente deportivo, el actual monarca del balompié mexicano, necesita volver a la actividad con tres puntos. Un triunfo el martes ante Lobos BUAP es obligado. Sólo así, podrá mantener vivas sus aspiraciones de llegar a la liguilla para defender su corona.

“Estamos con la mentalidad muy positiva, sabemos que hemos ido en crecimiento grupal. Cada uno va recuperando su mejor nivel de juego, con mucha intensidad por muchos momentos de los partidos. Ahora que tenemos este encuentro en casa y queremos hacer todo para quedarnos con los tres puntos. Sabemos que depende de nosotros, de estar firmes en lo que queremos para hacerlo posible”, explicó el atacante Carlos Fierro.

Los últimos dos compromisos de Chivas fueron pospuestos debido a la tragedia que golpeó al país. El martes pasado, debía enfrentar al Atlas, por el pase a cuartos de final de la Copa MX. Y el sábado, le tocaba disputar otro Clásico, el nacional frente al América, que también fue pospuesto por el desastre que dejó el terremoto. Ahora, los futbolistas deben mentalizarse en volver a la cancha.

“Creo que hemos hecho lo necesario en estos días para aspirar a la victoria contra Lobos. No será fácil, porque ellos también tienen la cuestión porcentual de por medio. Nosotros estamos enfocados en lo que tenemos que hacer para ganar en nuestro estadio. No podemos ni queremos dejar ir más puntos y este martes demostraremos que nos hemos preparado a tope para ganar. Debemos despegar ya en el torneo porque nuestro objetivo es estar en la liguilla”, sentenció el delantero de Chivas.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos