Publisport

Padre de Santiago externa su agradecimiento a Cristiano Ronaldo

El delantero del Real Madrid aminoró el dolor de la familia del pequeño que perdió la vida en el Rébsamen

El sismo de 7.1 que sacudió a distintas entidades de México ha dejado muchas historias que contar, una de ellas es Santiago, fiel admirador de Cristiano Ronaldo, que lamentablemente perdió la vida al estar en el Colegio Enrique Rébsamen el pasado 19 de septiembre.

La mamá del pequeño mandó una emotiva carta al delantero del Real Madrid en la que explicaba la manera en que ‘Santi’ lo idolatraba, dicho texto se hizo viral hasta llegar a la vista de Cristiano Ronaldo; mismo que no dejó de contestar dicha petición, con una playera firmada para la familia y externando su solidaridad ante dicha situación..

Pero no todo quedó ahí, ya que el señor Fernando Flores, papá de Santiago, agradeció el gesto que había tenido para su familia, destacando que jamás pensó que lo haría.

«Señor Cristiano Ronaldo, debo agradecer su gesto y confieso que me impacto de manera indescriptible. Usted hizo posible cumplir un sueño de unos padres que quedaron frustrados ante una pérdida irreparablle. El que es papá sabe que uno vive para los hijos y uno trabaja para intentar dar más de lo que se puede, pero cuando se van, la frustración se apodera de todo. Es el peor momento de nuestra vida, usted aminora este dolor y no tengo palabras, sólo le repito la idea de mi primera carta: Gracias por ser una fuente de insipiración para mi hijo, gracias por existir y que Dios lo bendiga. Atte: Familia Flores Mora», se puede leer en la carta del papá de Santiago, la cual fue enviada a ESPN.

Carta a Cristiano Ronaldo

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último