Publisport

Alan Pulido agradece a Dios por su regreso a las canchas

El delantero de Chivas se recupero muchos antes de lo esperado de la fractura de húmero que sufrió con la Selección mexicana y ya volvió a jugar

Alan Pulido regresó a las canchas mucho antes de lo esperado. El pronóstico inicial era de 18 semanas en rehabilitación. De esa manera, estaba previsto que se perdiera el Torneo Apertura 2017. Pero gracias a un exitoso tratamiento, el centro delantero reapareció con Chivas el martes, durante el partido frente a Lobos BUAP.

Y luego de volver a las canchas, el atacante agradeció a Dios. En sus redes sociales, el futbolista del Rebaño Sagrado dejó un mensaje para celebrar su regreso a las canchas. Durante la derrota por 2-1 sobre el cuadro poblano, tuvo 45 minutos de participación. Fue su primer partido con el Guadalajara desde la final del torneo pasado en la que su equipo derrotó por 4-3 global a Tigres.

“Gracias Dios por permitirme otra vez estar de regreso más pronto de lo esperado. No se obtuvo el resultado que queríamos, pero pude otra vez estar haciendo lo que más amo, que es jugar al futbol”, señaló Alan Pulido en su cuenta oficial de Instagram, una de las redes sociales que más utiliza.

“Gracias a toda esa gente que me manda sus buenas vibras y me demostró ayer todo su cariño. Ustedes me hacen más fuerte y con ganas de seguir mejorando. #AP9 #estamosderegreso #fé #DIOS #enlasbuenasyenlasmalas”, agregó el futbolista. Dicho mensaje lo acompañó de una fotografía suya durante el encuentro que marcó su reaparición.

Luego de un exitoso tratamiento con células madre, Alan Pulido se encuentra completamente recuperado. El 1 de julio pasado, sufrió una fractura de húmero derecho, durante un amistoso con la Selección mexicana. Dicho incidente lo dejó fuera de la Copa Oro con el Tricolor. Se temía que también se perdería el Torneo Apertura 2017 con Chivas.

Pero ahora, está de regreso. Su presencia en el campo se notó de inmediato. En los 45 minutos que disputó el martes ante Lobos BUAP, generó tres oportunidades de gol. Falló en la definición, pero dio al ataque la claridad que no había tenido durante la primera parte.

 

Contenido relacionado:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos