Publisport

Atlas recupera la confianza luego de la victoria frente al Puebla

Futbolistas de los Zorros han recuperado el buen ánimo y esperan que el triunfo como visitante sea el inicio de una buena racha

Las sonrisas han vuelto al campamento de los Zorros. Al Atlas le urgía un buen resultado para que la tranquilidad regresara. Y lo consiguió como visitante, el martes frente al Puebla. Luego de ese 2-1, los integrantes del plantel rojinegro aseguran que han recuperado la confianza.

“Merecíamos el triunfo, fuimos a plantarnos bien y a ser contundentes. Gracias a esto se nos dieron las cosas. Nos llena de confianza. Cuando tienes una racha negativa, las cosas no te salen de la mejor manera. Ahora nos tocó salir victoriosos y eso nos da un cambio radical en la parte anímica para enfrentar lo que viene”, explicó Luis “Macue” Robles.

Por su parte, Javier Salas coincidió con su compañero. Ahora que Atlas ha encontrado el triunfo, confía en seguir por esa misma línea. “Muy contentos por el triunfo, porque lo veníamos trabajando y más de visita. Tenemos que seguir por este camino. Ya teníamos que sumar de tres, era importante hacerlo para despertar y hacer un buen torneo”, sentenció.

Los Zorros habían sumado sólo uno de los últimos 18 puntos en disputa. Por eso, incluso se cuestionaba ya la presencia del técnico José Guadalupe Cruz. Fuentes allegadas a la directiva aseguran que se analizaba su continuidad. Pero con la victoria en Puebla ha vuelto la calma.

Ahora, el equipo debe ver hacia el frente. En la fecha 12, recibirá al Veracruz, en un partido trascendental, pues es frente al rival directo con el que pelea por evitar el descenso. “Contento, se hizo un partido inteligente e intenso. El viernes tenemos otro muy importante y ya estamos pensando en eso. Destaco la actitud y el orden que tuvimos. Tuvimos altas y bajas, pero supimos sobrepasarlas. Lo importante fue que cambiamos”, concluyó, por su parte, Milton Caraglio.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos