La máscara más cotizada de la lucha libre Atlantis se encuentra de manteles largos con motivo de su onomástico. El ídolo de los niños nació el 28 de septiembre en los altos de Jalisco, discípulo del Diablo Velasco, se ganó el respeto y admiración del gran maestro por su dedicación y disciplina en este bello deporte.
Atlantis festeja este cumpleaños con muchos proyectos que poco a poco dará a conocer, rumbo a los 35 años de carrera luchística y dijo, sorprenderá a la afición. El tapatío se encuentra en la etapa de terapias, y está sorprendiendo a los médicos con la excelente evolución que ha mostrado, existe la posibilidad de que su regreso a los cuadriláteros ocurra a mediados de noviembre, luego de una lesión en la rodilla.
Atlantis debutó el 11 de julio de 1983 en la Pista Arena Revolución, y de inmediato dejó ver sus cualidades en el ring, pero los luchadores más experimentados querían ponerle un freno al jovencito que tenía esa hambre de triunfo y poco a poco comenzaron a retarlo. De ahí vinieron sus grandes logros, máscaras como las de: Tierra, Viento y Fuego, Kung Fu, Talismán, Boricua, Mano Negra.
Pasaron muchos años para que el estandarte del CMLL volviera a apostar su cotizada incógnita. Hasta el 80 aniversario cuando se realizó el cuadrangular de máscaras entre Sombra, Volador, Ultimo Guerrero y Atlantis.
Por tres años seguidos Atlantis encabezó los aniversarios 80, 81 y 82. En el primero, conservó su incógnita, el segundo año consiguió la máscara de Ultimo Guerrero y posteriormente sorprendió al desenmascarar a La Sombra.
Atlantis siguió con una buena racha, hasta el momento de su lesión, la cual le impidió trabajar en Inglaterra, pero es optimista y considera que vuelve a presentarse una oportunidad para conocer el país europeo. Mientras tanto, el enmascarado festejará su cumpleaños entre proyectos y familia. Le deseamos un feliz cumpleaños!
0 of 3
0 of 3