Publisport

Fisioterapeuta de Cruz Azul brinda sus servicios a damnificados por el sismo

Daniel Figueroa se ha unido a las labores de rescate tras el sismo que sacudió la Ciudad de México.

Aparte de Cruz Azul y sus jugadores, también su fisioterapeuta, Daniel Figueroa, se unió a las labores de ayuda con la gente que lo necesita, luego de los daños que dejó el sismo de 7.1 que sacudió a la Ciudad de México, Puebla y Morelos, el pasado 19 de septiembre.

En tercenista con ESPN, Figueroa confesó que ha ayudado en las labores de rescate, así como con sus servicios de fisioterapia a quienes lo requieran.

“Ya me voy a seguir atendiendo a los voluntarios y rescatistas, a los familiares,a los perritos. Estoy a las órdenes de todos los que necesiten fisioterapia. Tengo mis manos y sé trabajar, y vale la pena, pues toda esa gente se está partiendo el alma por su país”, declaró.

“Ahora estoy sirviendo en Álvaro Obregón y Medellín, en donde haga falta, donde hay gente trabajando en remoción y rescate”, ofreció el especialista cementero.

Finalmente, se dijo sorprendido por la ayuda que los mexicanos le han brindado a las víctimas del sismo, lo cual le genera una gran esperanza por mejorar la situación del país.

Créeme, me genera mucha paz y esperanza para que este país se levante; me da confianza porque estamos en manos de la gente, no del gobierno ni de las instituciones. Veo que es la gente la que mueve a este país.

En Publimetro TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último