Publisport

Los Patriotas vendieron agua de la llave en su estadio

Durante el juego ante los Texans, en el Gillette Stadium se vendió agua del grifo en 4.5 dólares por vaso.

Aficionados de los New England Patriots tuvieron que pagar 4.5 dólares por agua de la llave el pasado domingo en el Gillette Stadium debido a que el intenso calor provocó que se agotaran las botellas que tenían en algunos puntos de venta durante el juego ante los Houston Texans.

Un portavoz del equipo se disculpó y explicó que pese a que duplicaron su inventario de agua embotellada para el partido del domingo, en los puntos de venta sólo podían tener cierto número de botellas.

«Ofrecemos una disculpa. Eso no debió haber ocurrido. Esta es la primera vez que he escuchado una queja aquí. Estamos investigando el asunto para asegurarnos que no ocurra de nuevo», declaró el portavoz de los Patriots, Stacey James.

Cuando los suministros se agotaron, los aficionados comenzaron a pedir vasos con agua del grifo, y de acuerdo a diversas quejas en redes sociales, se les cobró 4.5 dólares por cada vaso. El agua de la llave era la única opción disponible hasta que pudieron llevas más botellas de agua a los puntos de venta en el estadio.

En Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos