Futbol Internacional

México no participará en la Copa Libertadores 2018

Por segundo año consecutivo, ningún equipo azteca estará en el torneo sudamericano

De acuerdo a un medio argentino llamado Súper Deportivo AM, México no participará en la Copa Libertadores por segundo año consecutivo.

Las autoridades de la CONMEBOL y México llegaron a un acuerdo y ambas mantuvieron su postura inicial, de ahí que el torneo sudamericano continuará una vez más sin equipos de la Concacaf en su edición de 2018.

“Dos fuentes de la Confederación Sudamericana de Futbol le confirmaron a Súper Deportivo que en los próximos días se dará a conocer el calendario del certamen más importante de clubes del continente americano” y no estarán los mexicanos».

Supuestamente, alguien cercano al presidente Alejandro Domínguez comentó que al diario que la Conmebol estaba dispuesta a que participaran, “pero siempre y cuando se respetara el formato utilizado este año y no se llegó a un entendimiento”.

Desde este año, La libertadores se lleva al cabo de enero a noviembre, calendario que no favorece al del futbol mexicano que cuenta con dos torneos cortos al año. En su momento, la Federación Mexicana de Futbol expuso no estar dispuesto a modificar su calendario, cuyo formato de competencia data de 1996.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos