Hugo Sánchez pide respeto tras dañar su placa del Atlético de Madrid

'Los colchoneros' aún no olvidan el hecho del mexicano de abandonar al club por irse al Real Madrid.

Por Publisport
Hugo Sánchez
Hugo Sánchez pide respeto tras dañar su placa del Atlético de Madrid

Una vez más los aficionados del Atlético de Madrid mostraron el desagrado que le tienen a Hugo Sánchez, ya que hace unos días llenaron de basura su placa de las leyendas del Wanda Metropolitano; hecho que hizo romper el silencio en el ex futbolista mexicano.

"Hay susceptibilidad con respeto de mi ida del Atlético de Madrid al Real Madrid. Pero bueno, soy un profesional como todos los futbolistas y el hecho que haya muchos jugadores que pasan de un club a otro es cuestión de respetarse por convivencia y beneficio tanto deportivo como profesional", afirmó Sánchez.

'Los Colchoneros' volvieron a atacar la placa del mexicano en el nuevo estadio del club, acción que ya habían realizado durante la inauguración del recinto y en el partido ante el Sevilla.

Al parecer los aficionados del Atlético del Madrid aún no logran olvidar la 'traición' de irse con el máximo rival, el Real Madrid. Y es por ello que durante varias ocasiones han atacado su placa de distintas maneras, hecho que no preocupa a Sánchez; sin embargo, solo pide respeto por su nombre.

¡Aquí te dejamos el video!

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo