Publisport

A Milton Caraglio le pesaba la sequía

El atacante argentino no había anotado desde la primera fecha y tuvo que esperar hasta el viernes pasado para volver a marcar gol

El delantero vive de los goles. Por eso, cuando no los consigue, sufre. Ese fue el caso del atacante del Atlas, Milton Caraglio. Anotó en la primera fecha del actual Torneo Apertura 2017. Pero a partir de ahí, la pólvora se mojó. Tuvo que esperar hasta el viernes pasado para marcar. Y lo hizo por partida doble, para el 2-0 sobre Veracruz.

“Pesaba esa racha negativa, pero uno trabaja para mejorar día a día y estamos volviendo. Cuando uno convierte y hace las cosas bien, le da confianza. Pero tampoco hay que creérsela. Somos un grupo humilde, con los pies en la tierra y sabemos lo que estamos jugando”, explicó.

Antes de la nueva pausa que tendrá la Liga MX, a causa de una Fecha FIFA, el Atlas tuvo grandes resultados. Venció a Puebla como visitante y al Veracruz en casa. Ambos son rivales involucrados en la lucha por evitar el descenso. Con esos seis puntos, además, los Zorros vuelven a soñar con la posibilidad de calificar.

“Fue una semana importante y la programamos de la menor manera. Se hizo un gran partido, se jugó bien. Veracruz es un gran equipo que también está peleando la porcentual y era importante ganar”, sentenció el delantero argentino Milton Caraglio.

Terminó la mala racha

Por su parte, el defensor central, Daniel Arreola, celebró el hecho de que Atlas haya dejado atrás la mala racha. En la etapa más difícil del torneo, los Zorros sumaron sólo uno de 18 puntos. El técnico José Guadalupe Cruz estaba en la cuerda floja. Pero con dos victorias, la tranquilidad ha regresado.

“Cuando trabajas, todo sacrificio tiene su recompensa y creo que se nos está dando. Tuvimos rachas malas, ahora parece que todo está cambiando, pero todo es a base de sacrificio. Estas dos victorias nos catapultan, nos meten de lleno a la pelea y en lo anímico nos da un impulso fuerte. Viene un receso que puede ser para bien o para mal, tenemos un partido amistoso que debemos tomar con seriedad. Estamos contentos con las victorias, por nuestra gente”, finalizó Arreola.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos