Publisport

Último lugar de la tabla, el refugio para Pumas

Tras la goleada que recibió el club universitario por parte de Cruz Azul, lo llevo a colocarse en la posición número 18 con tan solo siete unidades

(OMAR MARTINEZ/MEXSPORT)

La mala racha de Pumas continúa y cada vez va en crecimiento, pero la goleada que recibieron ante Cruz Azul por 4-1 terminó por mandarlos al final de la tabla general de la Liga Mx.

El torneo que inició bien para los universitarios al vencer a los Tuzos de Pachuca en la Jornada 1, es el mismo torneo que los ha dejado con tan solo siete unidades tras doce fechas disputadas, resultado que los lleva a colocarse hasta el lugar número 18, última posición de la tabla, siendo Monterrey quien se encuentre en la cima de la misma. Hasta el momento Pumas suma tan solo dos victorias, ocho derrotas y un empate.

Ante la falta de resultados de los felinos, la afición pedía a gritos la salida del ex técnico Francisco Palencia, petición que fue cumplida tras finalizar la fecha seis, la cual perdieron ante Morelia. Dicho retiro le dio un respiro a los fanáticos de Pumas al pensar que el problema era Palencia, pero no fue así.

Serio Egea tomó al equipo como director técnico interino, mismo al que le tenían fe de que levantaría al club, pero tampoco sucedió como todos lo esperaban.

La mala racha por la que atraviesa Pumas ha sido un gran desánimo no solo para su afición, sino aún para los mismos jugadores, que Jornada tras Jornada van decayendo más. Pero, ¿de quién es la responsabilidad?, si bien es cierto, son un equipo, lo que hace mal uno le afecta directamente al otro, tanto dentro y fuera del terreno de juego.

Por otro lado Sergio Egea se culpa de los malos resultados de Pumas, pero cada partido reitera la parte del esfuerzo por salir del problema; sin embargo, los goles no llegan.

Lo que sí es cierto es que los universitarios anhelan el término del Torneo, para decir lo de siempre: «Borrón y cuenta nueva».

TE RECOMENDAMOS

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último