La afición española recibe a Gerard Piqué con insultos

El defensa del Barcelona se ha visto envuelto entre la problemática que enfrenta Cataluña con el gobierno.

Por Publisport
Gerard Piqué es recibido con insultos/EFE
La afición española recibe a Gerard Piqué con insultos

Gerard Piqué llegó este lunes a la concentración con la selección española para partidos de eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018, en donde enfrentarán a Albania e Israel. Pero el defensa del Barcelona fue recibido con insultos y pancartas en su contra.

La situación por la que atraviesa España y su gobierno ha sido motivo de mucha polémica, misma en la que se ha visto envuelto Piqué, tras apoyar la independencia de Cataluña, hecho que ha ofendido a toda la afición de la selección nacional.

Tras el duelo en el Camp Nou del pasado domingo en el que Barcelona recibió a Las Palmas, el defensa español dejó en duda su presencia con la selección de su país para los próximos partidos de fecha FIFA; sin embargo, hoy llegó al entrenamiento y entre todos los insultos sobresalía uno: "Piqué cabrón, España es tu nación".

Entre ambiente hostil, el jugador del Barcelona decidió retirarse del campo al minuto 23, luego de la presión que sentía desde las tribunas, mismas que exigían la salida de Gerard Piqué y a la vez ovacionaban al capitán del equipo, Sergio Ramos.

Por obvias razones, el defensa español no ha querido hablar con la prensa, pero sí escribió en contra de las autoridades en su cuenta de Twitter, publicación que realizó previo al entrenamiento con la selección de España. "Han actuado con profesionalidad y de modo proporcional y proporcionado".

¡Aquí el video de los insultos!

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo