Matías Almeyda está en la mira del San Lorenzo

Desde Argentina surge el rumor de que el técnico del actual campeón sería uno de los candidatos para tomar ese club

Por Cesar Huerta
Almeyda fue campeón con Chivas y ahora atraviesa un mal momento. | MEXSPORT
Matías Almeyda está en la mira del San Lorenzo

En Argentina, se asegura que el técnico de Chivas, Matías Almeyda, sería uno de los candidatos para dirigir al San Lorenzo de Almagro. El popular diario Olé, de aquel país, publicó lo anterior la tarde de este lunes. Aunque aclaró que de concretarse esta posibilidad, sería hasta 2018.

El técnico argentino fue recientemente campeón con el Guadalajara. En el Torneo Clausura 2017 condujo al equipo hacia su título número 12, con lo que retomó el puesto de club más ganador de México, empatado con el América. Pero en el actual Apertura se ubica en la zona baja de la clasificación, al borde de la eliminación.

“Matías Almeyda tiene chances de ser el técnico de San Lorenzo. Por ahora, es una posibilidad contemplada por la dirigencia, aunque no de forma inmediata: el 'Pelado' dirige a Chivas de México, uno de los equipos más populares y de mayor presupuesto del país”, explicó el diario Olé.

“Con Chivas ganó tres títulos locales, aunque en el Apertura 2017 no está en buena campaña: nueve puntos en 11 partidos. La posibilidad del ex técnico de River y Banfield sólo está contemplada para 2018. La chance de Almeyda tuvo inmediata repercusión en México. La dirigencia del club lo admitió a Olé, aunque se dejó en claro que continuará Claudio Biaggio hasta fin de año”, añadió el diario.

Almeyda, sin embargo, no es el único candidato para tomar al San Lorenzo, según la información surgida en Argentina. “Este lunes, integrantes de la CD se reunieron con Pablo Lavallén, ex San Martín de San Juan y Atlético Tucumán, y Mario Yepes, ex jugador del club y ex DT del Deportivo Cali. Antes, hubo un encuentro con Gabriel Heinze, quien consiguió el ascenso a Primera División con Argentinos Juniors”, señaló Olé.

“No hay claro consenso entre el presidente Matías Lammens y el resto de la dirigencia a favor de alguno. Por eso, lo que la CD tiene resuelto es que ante Defensa y Justicia, el viernes 13 por la 6ª fecha de la Superliga, el 'Pampa' será el entrenador. Será el tercer partido con el ex punta del Ciclón al frente del equipo (le ganó a Estudiantes e igualó a contra Colón)”, concluyó.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo