Nicolás Castillo estalla en Instagram y se responsabiliza de su lesión

El delantero chileno afirmó que ha estado jugando durante siete meses con un tobillo, ya que el otro lo tiene destruido.

Por Publisport

Nicolás Castillo se ha convertido en la máxima estrella que tiene Pumas, y ha dado mucho de que hablar dentro y fuera del terreno de juego, y esta ocasión no fue la excepción.

El delantero chileno había sufrido una lesión, la cual lo dejó fuera de actividad por varias semanas, luego de ello regresó a la cancha durante el duelo ante Cruz Azul; sin embargo, no duró mucho, ya que al minuto 29 volvió a salir con una nueva lesión, misma que le causó baja de Pumas por tiempo indefinido.

'Nico' compartió una fotografía en su cuenta de Instagram a lo que también explicó todo lo referente a lo sucedido. "EL ÚNICO y GRAN responsable de la lesión soy YO ! YO decidí jugar! YO no quiero perderme un partido! A MI NO me gusta estar lesionado! Y Creí estar bien para hoy!espero no sea nada grave".

Dentro de la publicación también dejó en claro el tema de las lesiones, las cuales son muy comunes en él. “Y a los que dicen que me lesiono siempre! Para que sepan llevo 7 meses jugando con un tobillo, porque el otro lo tengo destruido VENDRÁN COSAS MEJORES!", finalizó.

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo