Publisport

Nicolás Castillo estalla en Instagram y se responsabiliza de su lesión

El delantero chileno afirmó que ha estado jugando durante siete meses con un tobillo, ya que el otro lo tiene destruido.

(OMAR MARTINEZ/MEXSPORT)

Nicolás Castillo se ha convertido en la máxima estrella que tiene Pumas, y ha dado mucho de que hablar dentro y fuera del terreno de juego, y esta ocasión no fue la excepción.

El delantero chileno había sufrido una lesión, la cual lo dejó fuera de actividad por varias semanas, luego de ello regresó a la cancha durante el duelo ante Cruz Azul; sin embargo, no duró mucho, ya que al minuto 29 volvió a salir con una nueva lesión, misma que le causó baja de Pumas por tiempo indefinido.

‘Nico’ compartió una fotografía en su cuenta de Instagram a lo que también explicó todo lo referente a lo sucedido. «EL ÚNICO y GRAN responsable de la lesión soy YO ! YO decidí jugar! YO no quiero perderme un partido! A MI NO me gusta estar lesionado! Y Creí estar bien para hoy!espero no sea nada grave».

Dentro de la publicación también dejó en claro el tema de las lesiones, las cuales son muy comunes en él. “Y a los que dicen que me lesiono siempre! Para que sepan llevo 7 meses jugando con un tobillo, porque el otro lo tengo destruido VENDRÁN COSAS MEJORES!», finalizó.

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último