Las matemáticas son la última esperanza de Chivas para calificar

El campeón defensor está casi eliminado del Torneo Apertura 2017, pero los números le brindan una posibilidad, por lo que el plantel promete luchar

Por Cesar Huerta
Beltrán confía en que el Rebaño corregirá el rumbo. | MEXSPORT
Las matemáticas son la última esperanza de Chivas para calificar

Los números son así. Chivas ha tenido un muy mal torneo. El campeón defensor está al borde de la eliminación en el Apertura 2017. Pero a pesar de todo, se aferra a una última esperanza: la matemática. Si el equipo consigue 16 de los 18 puntos que le restan por disputar, podría meterse a la Liguilla por el título del futbol mexicano.

“El equipo siempre sigue positivo. Seguimos trabajando, seguimos siempre con la ilusión de que matemáticamente podemos todavía entrar y seguimos trabajando duro para poder hacerlo. Estamos positivos, confiamos en que el equipo va a salir adelante. Todavía matemáticamente podemos entrar. Nada más nos queda trabajar y confiar en nosotros”, explicó este martes Fernando Beltrán.

“El equipo desde el primer partido trabajó muy duro. Uno no planea esto, uno quiere lo mejor. Nosotros siempre trabajamos muy fuerte para sacar lo mejor de nosotros. Siempre nos esforzamos y seguimos positivos de que matemáticamente todavía podemos entrar”, añadió el joven futbolista de Chivas.

 

¿Te duele la situación actual?

— Seguimos positivos, pensando que todavía podemos matemáticamente y vamos a luchar hasta el final.

 

¿Con qué argumentos se puede pensar en ganar cinco de los seis partidos restantes?

— Con la confianza que tenemos dentro del grupo y con el trabajo que venimos haciendo, sabemos que podemos sacar esto adelante. Somos quienes nos impulsamos y apoyamos. Vamos a salir adelante.

 

¿No crees que esa mejoría de la que hablas ha tardado en llegar?

— Desde que empezó el torneo para acá, venimos mejorando mucho. Hemos recuperado muchas cosas. Seguimos trabajando para recuperar la mejor versión que en algún momento Chivas mostró. Eso es lo que queremos y buscamos.

 

En la afición hay pena y vergüenza. ¿Ese mismo sentimiento existe en el vestidor?

— Estamos muy confiados en nosotros mismos, porque sabemos que podemos sacar esto adelante. Nos quedan pocas fechas y tenemos que ganar todo, pero podemos sacar esto adelante. Tenemos confianza en el grupo para que esto cambie. Sentimos mucho compromiso dentro del grupo. Sabemos lo que está pasando, pero estamos positivos para sacar esto adelante.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo