Publisport

VIDEO: Chicas peruanas se desnudan en la Bombonera

Las mujeres realizaron candentes poses para un medio de Perú a dos días del partido ante Argentina.

A dos días de que se dispute el encuentro de ‘vida o muerte’ entre Argentina y Perú, en la Bombonera, dos chicas peruanas se colaron al estadio de Boca Juniors para realizar una sesión de fotos sólo con su sexy ropa interior.

De acuerdo con información del diario argentino, Olé, las modelos andinas pasearon por las tribunas del inmueble ubicado en el barrio de La Boca y posaron para una sesión de un medio deportivo de su país.

No obstante, el mismo medio asegura que no ingresaron con alguna acreditación o permiso por parte de la AFA, pues sólo compraron el pase al museo del equipo bostero y aprovecharon para realizar su trabajo.

Hay que recordar que este jueves, la selección comandada por Ricardo Gareca visitará uno de las canchas más complicadas de Argentina para enfrentar a la Albiceleste, en la penúltima jornada de las eliminatorias de la Conmebol rumbo a Rusia 2018, donde LA Bicolor llega en el cuarto sitio y el conjunto de Jorge Sampaoli en quinto, lugar no tiene pase directo a Rusia, sino al repechaje.

Aquí te dejamos el video del insólito momento:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos