Publisport

Atlas ya espera el regreso de su capitán Rafael Márquez

Stiven Barreiro reconoce que extrañan al capitán y destaca la importancia que tiene el ex jugador del Barcelona dentro del vestidor rojinegro

En cuanto volvió a los entrenamientos, el ánimo cambió. Atlas ganó dos partidos y tiene ahora renovadas esperanzas. Por eso, el plantel ya ansía verlo en el campo. Los rojinegros sueñan con que termine el problema con el Departamento del Tesoro. Las autoridades estadounidenses lo acusaron de tener nexos con el narcotráfico. Pero sus compañeros sólo piensan en que juegue una vez más.

“Extrañamos mucho al ‘Kaiser’ y sería lindo que pudiera pronto volver a jugar. La verdad Rafa es muy importante para este plantel. Con su liderazgo, siempre nos habla y siempre está ahí aconsejándonos. Su presencia es muy importante, nos motiva lo que es Rafa. Ojalá muy pronto pueda estar en el campo de lleno con nosotros y seguramente nos vendrá muy bien”, explicó este miércoles Stiven Barreiro.

“Se extraña su liderazgo. La presencia de él acá, nos motiva. En lo personal a mí motiva mucho el entrenar con un gran referente como Rafa. Aparte, sus charlas ayudan. Nos habla mucho sobre todo a los jóvenes y eso motiva. Él es parte de estas victorias”, añadió el colombiano del Atlas.

Pero mientras no estuvo con el equipo, Rafael Márquez trató de estar al pendiente del grupo. “Lo que él nos ha dicho es que siempre va a estar con nosotros, que siempre nos va a apoyar. Que esté o no esté, siempre busquemos la victoria. Que siempre busquemos lo mejor para el equipo. Ojalá vuelva lo más pronto posible. Es un jugador importante para nosotros y esperemos que cuando tenga la posibilidad o se decida, pueda jugar”, detalló Barreiro.

 

Ante América, con seriedad

Por otra parte, los Zorros continuaron este miércoles con su preparación de cara al próximo compromiso. Aunque se trata de un partido amistoso ante América, el Atlas asegura que lo enfrentará con seriedad. Por lo que significa el rival y también por el deseo de mantenerse en ritmo durante esta pausa en la Liga MX.

“Esta semana no hay competencia, pero tenemos un partido en Estados Unidos que es importante. Vamos con las mismas ganas y responsabilidad, por lo que es América. Independientemente de que sea amistoso, lo tomamos con mucha responsabilidad”, señaló Stiven Barreiro.

“Siempre los partidos con América son punto y aparte. Ha sido una semana muy positiva para todos, venimos contentos y esperemos que sea una buena actuación en Chicago. Por los jugadores que tiene, me motiva mucho enfrentar ese tipo de equipos. Siempre me viene bien enfrentar a los mejores de México. A Oribe Peralta ya lo enfrenté, es un delantero que tiene grandes movimientos, que exige a los centrales. Me gusta mucho estar cerrándolo, impidiéndole trascender. Gozaré mucho si tengo la oportunidad de jugar”, finalizó el zaguero del Atlas.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos