Publisport

Chivas femenil piensa “toparle” a Tigres y Monterrey

La atacante Norma Palafox asegura que el Rebaño Sagrado tiene con qué pelearle a las regiomontanas por uno de los dos boletos para liguilla

Ya se juega la segunda vuelta de la Liga MX Femenil. En el Grupo 2, parece que la lucha será entre Tigres, Monterrey y Chivas. Sólo hay dos boletos para la Liguilla y el Rebaño Sagrado confía en que se quedará con uno de ellos. No le asustan las rivales. “Vamos a toparles”, aseguró Norma Palafox.

“La verdad, por como he visto, el partido pasado contra Monterrey se nos fue de las manos. Teníamos para sacar ese triunfo. Y contra Tigres fue el segundo partido de la Liga. Al inicio, a mí me pegó mucho el ver tanta gente en el estadio. Sí me afectó, pero conforme ha pasado el torneo, eso ya quedó atrás. Creo que vamos a toparles. Sí podemos sacar el resultado contra ellas, lo hemos demostrado. Ya lo vimos contra Monterrey”, explicó la atacante.

Durante la primera ronda, Chivas perdió ante Monterrey y Tigres. Ambas ocasiones como visitante. Pero en la segunda mitad del Apertura 2017, recibirá a ambas escuadras. Palafox asegura que el cuadro rojiblanco tiene todo lo necesario para calificar.

“Claro que sí, yo siempre he confiado y he pensado que merecemos estar en Liguilla. La verdad, siento mucho orgullo de que podamos demostrar. En el equipo ya ves que casi no hay tantas ‘estrellitas’, se podría decir y estamos sacando los resultados. En el equipo hay muchas niñas con talento. Imagínate el orgullo de demostrar que podemos contra ellas”, sentenció.

Finalmente, Norma Palafox reveló que no le hizo sentir mal estar en la banca durante algunos partidos. Ahora ya ha recuperado su puesto titular. “La verdad, sinceramente te lo digo, no me afecta. No es que me voy a poner a llorar o cosas así. Sé que es por mejorar el equipo y por sacar mejores resultados. A mí me motivó muchísimo más. Si entro de cambio, debo meterle al triple para demostrar que puedo estar de titular. Esas decisiones son para la mejoría del equipo. Me motiva para seguirle metiendo porque sé que tengo errores y debo mejorarlos”, concluyó.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos