Deportes

VIDEO: Gago pide que lo dejen jugar con los ligamentos de la rodilla rotos

El último soldado caído de Jorge Sampaoli fue Gago, que jugó apenas seis minutos, debido a una maldición que parece empecinarse contra el mediocampista

La eterna pesadilla de Fernando Gago apareció cual fantasma esta noche en La Bombonera. El volante de Boca Juniors ingresó para tratar de romper el 0-0 entre Argentina y Perú, pero solamente pudo jugar un par de minutos por una lesión en la rodilla, luego de que un mal movimiento le provocara la ruptura del ligamento cruzado.

El último soldado caído de Jorge Sampaoli fue Gago, que jugó apenas seis minutos, debido a una maldición que parece empecinarse contra el mediocampista. El ex Real Madrid era atendido en un costado de la cancha, cuando se escuchó un fuerte grito que evidenció su frustración.

“¡No me importa, déjame jugar!», exclamó Gago, un hombre marcado por las constantes lesiones en su carrera.

Muy adolorido, el centrocampista intentó seguir, pero no hubo manera y se fue directamente al vestuario. «Me rompí los cruzados…», anticipó antes de salir. Y los estudios confirmaron la peor noticia.

Fernando Gago sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior y ligamento lateral interno de su rodilla derecha, según el reporte oficial de la AFA.

https://twitter.com/lanumero12comar/status/916130091821944836

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos