Publisport

Costa Rica clasifica en el último minuto al Mundial de Rusia 2018

‘Los Ticos’ lograron el empate ante Honduras, resultado que le dio su pase directo a la Copa del Mundo del próximo año.

Costa Rica clasificó en el último minuto al Mundial de Rusia 2018 tras empatar de forma agónica 1-1 con Honduras en la novena jornada del hexagonal final de la Concacaf.

Un cabezazo de Kendall Waston (95) tras un centro perfecto del capitán Bryan Ruiz puso a Costa Rica a celebrar tras sacar un empate en el Estadio Nacional de San José ante 35.000 aficionados.

El delantero hondureño Eddie Hernández había puesto el 0-1 en el minuto 65. Hernández cabeceó tras una jugada individual de Romell Quito, quien fue el encargado ponerle un centro perfecto a su compañero.

En el partido a Costa Rica le costó tomar ritmo, tuvo poca elaboración de juego, y siguió con su imprecisión en los pases y el escaso dominio del balón, mientras que los hondureños continuaban exigiéndose más en busca de una victoria.

Tras nueve jornadas disputadas de las diez que componen el hexagonal final de la Concacaf, México es líder con 21 puntos y ya clasificado, seguido por Costa Rica (16), Estados Unidos (12), Panamá (10), Honduras (10) y Trinidad y Tobago (3).

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos