Chivas femenil cree que puede vencer a Tigres y Monterrey

El próximo domingo recibirá a las rayadas y posteriormente a las felinas, en duelos que serán determinantes en la lucha por calificar

Por Cesar Huerta
Camacho ve a su equipo con posibilidades de calificar. | MEXSPORT
Chivas femenil cree que puede vencer a Tigres y Monterrey

Monterrey y Tigres lucen fuertes. Son los rivales a vencer en el Grupo 2 de la Liga MX Femenil. Comparten la cima con 25 puntos. Pero Chivas se mantiene en la pelea. Se encuentra en tercer lugar, a tres unidades de distancia. El próximo domingo, las rojiblancas recibirán a las rayadas y enseguida a las felinas. Serán duelos clave por la calificación. Y el Rebaño Sagrado cree que puede ganarlos.

“Si te vas a los números, Tigres es más contundente que Monterrey, pero ya se enfrentaron y perdió Tigres. Los dos partidos son ganables mientras estemos concentrados y metidos. Hay que trabajarlos y vivirlos, pero hay que ganar los dos partidos a como dé lugar”, señaló el entrenador de Chivas, Luis Fernando Camacho, luego del 6-2 de este domingo sobre Querétaro.

“Los dos equipos son muy buenos. Tigres tiene jugadoras de calidad, nueve o 10 seleccionadas entre la Mayor y Sub-20. Tiene mucha calidad a la ofensiva. Monterrey deja más a la individualidad. Tratan de que las de adelante hagan lo que saben, sin trabajar una jugada. Los dos equipos tienen mucha calidad, pero nosotros debemos explotar nuestras virtudes y aprovechar sus defectos”, agregó.

“Son partidos en los que nos jugamos prácticamente el torneo. Es el preámbulo de una posible Liguilla. Tenemos que sacar todos los puntos de local para aspirar a la calificación. Contra ellas estamos peleado, todavía falta que se enfrenten y alguno de los dos equipos perderá unidades. Será fundamental sacar todos los puntos de nuestra cancha”, aseveró el técnico de Chivas.

El Guadalajara ya se enfrentó a ambas escuadras, como visitante. En casa del Monterrey perdió por 2-1. En la de Tigres, sucumbió por 2-0. Son las únicas caídas de Chivas en lo que va del torneo. Sólo quedan cuatro partidos para definir la calificación y Luis Fernando Camacho confía en que la historia será diferente.

“El partido de Tigres fue atípico. No estábamos acostumbrados al estadio, nunca habíamos estado en un ambientes hostil. Eso nos dio para entrar desconcentrados. Recibimos los dos goles rápido, pero después las jugadoras vieron que era un encuentro normal. Tuvimos esa experiencia”, detalló.

“Con Monterrey, los 90 minutos fuimos mejores. Fallamos mucho y en dos descuidos nos dieron la vuelta. Eso nos deja con el gran sabor de boca que podemos sacar el resultado favorable en nuestra cancha. Sea como sea, tenemos que ganarles porque el sueño no nos lo quita nadie, está latente y sigue vivo. El próximo domingo buscaremos que el sueño siga viva y continuemos buscando la calificación”, finalizó el estratega de Chivas.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo