Charros de Jalisco se tomó la foto oficial con el gobernador

Aristóteles Sandoval deseó suerte a la novena que está a punto de debutar en la nueva temporada de la Liga Mexicana del Pacífico

Por Cesar Huerta
Así fue la foto oficial de la novena jalisciense. | Foto: Cortesía Gobierno de Jalisco
Charros de Jalisco se tomó la foto oficial con el gobernador

La nueva temporada de la Liga Mexicana del Pacífico está a punto de arrancar. Por eso, los Charros de Jalisco se tomaron este lunes la fotografía oficial. Lo hicieron junto al gobernador del estado, Aristóteles Sandoval. El mandatario deseó suerte a la novena que debuta este jueves ante Venados de Mazatlán.

El evento se realizó frente a Palacio de Gobierno. Ahí, Aristóteles Sandoval también confió en que el equipo conseguirá el título para representar al país en la próxima Serie del Caribe, que se disputará precisamente en Guadalajara.

“Esto nos hace soñar a los jaliscienses. Los Charros de Jalisco tendrán la gran oportunidad de reencontrarse con esa afición que los espera temporada tras temporada, hoy les deseamos el mejor de los éxitos”, señaló el gobernador de Jalisco, luego de posar junto a los integrantes del plantel.

“Queremos un campeón. Ya se demostró que Jalisco ahí está en los primeros lugares, no solamente en deportes como el atletismo o el futbol. Esperemos que esta sea la gran temporada de Charros porque queremos que sea Charros quien represente a México en la Serie del Caribe, jugando en casa. Creo que se acomodaría todo de manera extraordinaria y es lo que está esperando la afición de esta novena”, añadió Aristóteles Sandoval.

El mandatario recordó que durante su gobierno ha visto logros deportivos importantes para el estado. La Universidad de Guadalajara regresó a la Primera División. Aunque duró apenas un año y luego volvió a la Liga de Ascenso. Además, Chivas acaba de conquistar un histórico doblete (Liga y Copa MX) el semestre pasado. Ahora, espera un éxito de los Charros de Jalisco.

“En Jalisco en estos seis años que nos ha tocado estar al frente del gobierno, regresó la UdeG, las Chivas fueron campeones. Esperemos que ahora el beisbol nos dé otra gran alegría teniendo a Charros campeón. Posteriormente, viéndolos en la Serie del Caribe, creo que estaríamos cerrando con broche de oro. Sería un año redondo para el beisbol en Jalisco y el regreso del beisbol a Jalisco”, concluyó.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo